PREGUNTAS FRECUENTES


¿CÓMO PUEDO PEDIR LOS PRODUCTOS BRASSROOT?
BrassRoot comercializa exclusivamente sus productos a través de nuestra sala de exhibición en Vicente Lopez, Buenos Aires. Por favor llame +54(11) 2063-1215 o por correo electrónico info@brassroot.com.ar para comunicarse con un representante de ventas.
Los herrajes de puerta normalmente se especifican en conjuntos sobre una base de puerta-por-puerta. Nuestro personal de ventas le guiará a través de la selección de productos como manijas o doble balancín, pomos de puerta, manijones; Rosetas y chapas, pasadores, fallebas y todos los productos que necesite.

¿COMO PUEDO SABER LOS PRECIOS?
Puede informarse acerca de los precios de los productos de su interés a través del correo electrónico info@brassroot.com.ar

¿QUE FORMA DE PAGO SE ACEPTA?
BrassRoot acepta cheques y transferencias bancarias. Por favor, póngase en contacto con un asesor de ventas para más detalles de la cuenta.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI PRODUCTO BRASSROOT?
Nuestras terminaciones están destinadas a perdurar con el tiempo y el uso. Al limpiarlos es necesario utilizar un paño no abrasivo y nunca utilice productos químicos, abrasivos o jabones.

¿PUEDEEL AGUA DE MAR AFECTAR A LOS HERRAJES BRASSROOT?
La sal del agua de mar acelerará el proceso de envejecimiento mediante el cambio de color, brillo y textura de las piezas. BrassRoot puede recomendar acabados más adecuados para ambientes marinos.

¿Y SI NECESITO ALGO UNICO?
BrassRoot ofrece un servicio personalizado para aquellos clientes que deseen modificar un producto BrassRoot existente o desarrollar su propio diseño único.

¿PUEDO SOLICITAR MUESTRAS?
Para solicitar muestras, por favor escriba la siguiente información a info@brassroot.com.ar

Información Del Contacto
Nombre De La Empresa
Productos Muestra solicitado, por favor incluya el código de producto.
Terminación deseada
Un representante de ventas se comunicará con usted una vez que su información ha sido recibida.

¿TIENEN UN CATALOGO DISPONIBLE?
Puede solicitarlo, por favor escriba info@brassroot.com.ar con su dirección de correo electrónico.

VOLVER