SOBRE NOSOTROS


Brassroot diseña y fabrica herrajes, griferías y artefactos de iluminación para proyectos residenciales y comerciales. Nos basamos en el diseño y estilo. Brindamos la posibilidad a nuestros clientes de incorporar detalles a medida para sus espacios que reflejen sus personalidades individuales y visiones decorativas.

Nuestras series de herrajes tienen como inspiración distintos periodos artísticos, desde el Gótico y Renacimiento Italiano, Luis XV hasta la escuela de Bauhaus y aún más contemporáneo.

Cada pieza ofrece la gracia perdurable de la antigüedad, pero cumple las expectativas que ofrece la tecnología moderna. Desde el concepto de diseño terminado a mano, nuestro equipo en Bronces BrassRoot controla todas las fases de la producción. La elegancia de nuestros estilos contemporáneos y tradicionales mejorará cualquier arquitectura y añade distinción a cada proyecto.

Contamos con más de 2000 modelos de productos entre los que se encuentran manijas y pomos para puertas, manijones, cubetas, fallebas, pasadores, españoletas; manijas y tiradores de armario,pomitos de mueble; camisas y perillas para pomelas; entre otras tipologías de herrajes. Nuestros productos son fabricados en bronce mediante distintos procesos de fundición que contamos en nuestra planta, desde el tradicional moldeado en tierra, Shell moulding o la mixtura entre el antiguo proceso de cera perdida con la tecnología moderna. Vinculado a una mano de obra artesanal altamente capacitada nos permite lograr productos únicos.

Somos especialista en la fabricación de herrajes artesanales y decorativos para puertas, ventanas y muebles.
BrassRoot ofrece un servicio personalizado para aquellos clientes que deseen modificar un producto BrassRoot existente o desarrollar un diseño personalizado. Producimos diseños en tiempo real, generamos proyecciones de costos, modelos 3D y fabricamos piezas mediante prototipos.

BrassRoot ofrece una de las paletas de terminaciones de colores más completas del mercado.

VOLVER