Griferías > SERIES > Art Decó
        

BRONCES BRASSROOT © 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Diaz Velez 4814 - Vicente Lopez - Buenos Aires (B1605DBA)
Te:+54(11) 2063-1215
info@brassroot.com.ar
reclamosysugerencias@brassroot.com.ar

SOBRE NOSOTROS


Brassroot diseña y fabrica herrajes, griferías y artefactos de iluminación para proyectos residenciales y comerciales. Nos basamos en el diseño y estilo. Brindamos la posibilidad a nuestros clientes de incorporar detalles a medida para sus espacios que reflejen sus personalidades individuales y visiones decorativas.

Nuestras series de herrajes tienen como inspiración distintos periodos artísticos, desde el Gótico y Renacimiento Italiano, Luis XV hasta la escuela de Bauhaus y aún más contemporáneo.

Cada pieza ofrece la gracia perdurable de la antigüedad, pero cumple las expectativas que ofrece la tecnología moderna. Desde el concepto de diseño terminado a mano, nuestro equipo en Bronces BrassRoot controla todas las fases de la producción. La elegancia de nuestros estilos contemporáneos y tradicionales mejorará cualquier arquitectura y añade distinción a cada proyecto.

Contamos con más de 2000 modelos de productos entre los que se encuentran manijas y pomos para puertas, manijones, cubetas, fallebas, pasadores, españoletas; manijas y tiradores de armario,pomitos de mueble; camisas y perillas para pomelas; entre otras tipologías de herrajes. Nuestros productos son fabricados en bronce mediante distintos procesos de fundición que contamos en nuestra planta, desde el tradicional moldeado en tierra, Shell moulding o la mixtura entre el antiguo proceso de cera perdida con la tecnología moderna. Vinculado a una mano de obra artesanal altamente capacitada nos permite lograr productos únicos.

Somos especialista en la fabricación de herrajes artesanales y decorativos para puertas, ventanas y muebles.
BrassRoot ofrece un servicio personalizado para aquellos clientes que deseen modificar un producto BrassRoot existente o desarrollar un diseño personalizado. Producimos diseños en tiempo real, generamos proyecciones de costos, modelos 3D y fabricamos piezas mediante prototipos.

BrassRoot ofrece una de las paletas de terminaciones de colores más completas del mercado.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿CÓMO PUEDO PEDIR LOS PRODUCTOS BRASSROOT?
BrassRoot comercializa exclusivamente sus productos a través de nuestra sala de exhibición en Vicente Lopez, Buenos Aires. Por favor llame +54(11) 2063-1215 o por correo electrónico info@brassroot.com.ar para comunicarse con un representante de ventas.
Los herrajes de puerta normalmente se especifican en conjuntos sobre una base de puerta-por-puerta. Nuestro personal de ventas le guiará a través de la selección de productos como manijas o doble balancín, pomos de puerta, manijones; Rosetas y chapas, pasadores, fallebas y todos los productos que necesite.

¿COMO PUEDO SABER LOS PRECIOS?
Puede informarse acerca de los precios de los productos de su interés a través del correo electrónico info@brassroot.com.ar

¿QUE FORMA DE PAGO SE ACEPTA?
BrassRoot acepta cheques y transferencias bancarias. Por favor, póngase en contacto con un asesor de ventas para más detalles de la cuenta.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI PRODUCTO BRASSROOT?
Nuestras terminaciones están destinadas a perdurar con el tiempo y el uso. Al limpiarlos es necesario utilizar un paño no abrasivo y nunca utilice productos químicos, abrasivos o jabones.

¿PUEDEEL AGUA DE MAR AFECTAR A LOS HERRAJES BRASSROOT?
La sal del agua de mar acelerará el proceso de envejecimiento mediante el cambio de color, brillo y textura de las piezas. BrassRoot puede recomendar acabados más adecuados para ambientes marinos.

¿Y SI NECESITO ALGO UNICO?
BrassRoot ofrece un servicio personalizado para aquellos clientes que deseen modificar un producto BrassRoot existente o desarrollar su propio diseño único.

¿PUEDO SOLICITAR MUESTRAS?
Para solicitar muestras, por favor escriba la siguiente información a info@brassroot.com.ar

Información Del Contacto
Nombre De La Empresa
Productos Muestra solicitado, por favor incluya el código de producto.
Terminación deseada
Un representante de ventas se comunicará con usted una vez que su información ha sido recibida.

¿TIENEN UN CATALOGO DISPONIBLE?
Puede solicitarlo, por favor escriba info@brassroot.com.ar con su dirección de correo electrónico.

EMPLEOS


Si quiere ser parte de nuestro staff de trabajo envienos su curriculum a info@brassroot.com.ar

PRENSA


Prensa

BRASSROOT


Diaz Velez 4814
Vicente Lopez - Buenos Aires
B1605DBA)
Te:+54(11) 2063-1215
info@brassroot.com.ar
reclamosysugerencias@brassroot.com.ar

Visita solo con cita previa

GARANTIA


La empresa repará o reemplazará gratuitamente cualquier artículo que sufre algún defecto en el material o la fabricación dentro de los 12 meses de la entrega. La responsabilidad de la empresa se limita a los productos suministrados por la empresa y no se extiende a cualquier pérdida, daño o gastos sufridos por el comprador o terceros. Los reclamos bajo esta garantía deben hacerse por escrito y la empresa solicitará que productos en cuestión sean enviados a nuestras instalaciones para la inspección. En caso de que la empresa acepte responsabilidad, los costos de flete serán reembolsados al comprador.

Tolerancia / Variación
Las variaciones de color y acabados pueden surgir debido al frotamiento o al paso del tiempo. BrassRoot considera que es un proceso normal y que mejora la apariencia de envejecimiento natural del metal. Los productos BrassRootestán acabados a mano y pequeñas variaciones en la tonalidad son normales y aceptables.

TERMINOS Y CONDICIONES


IVA
Todos los precios son sin IVA.

Precios
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los pedidos se confirman por escrito antes de su expedición con el precio actual y el descuento. Cotizaciones en otras monedas están sujetas a cambio si el tipo de cambio varía.

Entrega
Las fechas de entrega se dan de buena fe y se adhieren a la medida de lo posible, pero no se acepta responsabilidad por cualquier demora imprevista ni de los daños causados al cliente o terceros como consecuencia de cualquier retraso por cualquier razón. El riesgo por pérdida o daño de los productos durante el envío lo toma el comprador.

Daños y faltantes durante el transporte
La empresa no se responsabiliza por daños o faltantes ocasionados por la empresa transportista.

Pago
Para no titulares de cuentas, si el pago se realiza mediante cheque la Compañía requiere que el documento sea comprobado antes de que lamercadería sea enviada.

Envío de productos
Los productos no serán enviados hasta que el comprador no transfiera el pago total y la empresa lo haya recibido.

Devolución de productos
Los productos no serán aceptados por devolución sin acuerdo previo e inspección por parte de la empresa. Los gastos de transporte involucrados son responsabilidad del comprador a menos que la empresa acepte la responsabilidad de estos costos.

Descripción Del Producto
Se ha tomado cuidadosamente cada detalle para asegurarse que las descripciones y tamaños son exactas en el momento de la impresión. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que se aceptan todos los errores y omisiones.

Muestras
La fabricación de estas piezas será evaluada por el vendedor, como así su costo.

Cancelación
La cancelación de un pedido sólo será aceptada con la condición de que los gastos incurridos hasta el momento sean reembolsados a la empresa por parte del comprador

Cotizaciones
Cualquier cotización, estimación o precio determinado por la empresa se da de buena fe, pero constituye solamente una invitación al cliente para hacer una oferta y cualquier orden del Cliente colocado con la conformidad de la empresa de un precio de cotización o estimación dada por la Compañía no es vinculantes para la Sociedad hasta el momento en que el pedido sea aceptado por la Compañía.