TERMINOS Y CONDICIONES


IVA
Todos los precios son sin IVA.

Precios
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los pedidos se confirman por escrito antes de su expedición con el precio actual y el descuento. Cotizaciones en otras monedas están sujetas a cambio si el tipo de cambio varía.

Entrega
Las fechas de entrega se dan de buena fe y se adhieren a la medida de lo posible, pero no se acepta responsabilidad por cualquier demora imprevista ni de los daños causados al cliente o terceros como consecuencia de cualquier retraso por cualquier razón. El riesgo por pérdida o daño de los productos durante el envío lo toma el comprador.

Daños y faltantes durante el transporte
La empresa no se responsabiliza por daños o faltantes ocasionados por la empresa transportista.

Pago
Para no titulares de cuentas, si el pago se realiza mediante cheque la Compañía requiere que el documento sea comprobado antes de que lamercadería sea enviada.

Envío de productos
Los productos no serán enviados hasta que el comprador no transfiera el pago total y la empresa lo haya recibido.

Devolución de productos
Los productos no serán aceptados por devolución sin acuerdo previo e inspección por parte de la empresa. Los gastos de transporte involucrados son responsabilidad del comprador a menos que la empresa acepte la responsabilidad de estos costos.

Descripción Del Producto
Se ha tomado cuidadosamente cada detalle para asegurarse que las descripciones y tamaños son exactas en el momento de la impresión. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que se aceptan todos los errores y omisiones.

Muestras
La fabricación de estas piezas será evaluada por el vendedor, como así su costo.

Cancelación
La cancelación de un pedido sólo será aceptada con la condición de que los gastos incurridos hasta el momento sean reembolsados a la empresa por parte del comprador

Cotizaciones
Cualquier cotización, estimación o precio determinado por la empresa se da de buena fe, pero constituye solamente una invitación al cliente para hacer una oferta y cualquier orden del Cliente colocado con la conformidad de la empresa de un precio de cotización o estimación dada por la Compañía no es vinculantes para la Sociedad hasta el momento en que el pedido sea aceptado por la Compañía.

VOLVER